Diseño de joyeria laser 3D

2:50:00 p.m.



Sakurako Shimizu es un artista japonés que conoce la vida del diseñador en Brooklyn NY.  Su trabajo es mayormente descrito como joyas de base tecnológica conceptual. 
 Lo que es aún más interesante es que hace que estos anillos de forma de onda con el método de impresión en 3D y de calidad. El beneficio de este proceso es que el anillo se creará como una sola pieza, lo que hace que sea más duradero para el uso diario como una banda de boda. Sakurako Shimizu menudo trabaja con visualizaciones lúdicas de la tecnología digital como formas de onda de sonido, equipos informáticos o códigos de programación.

Creador de la coleccion Waveform Series, 
Todas las obras son cortadas con láser y la mano fabricada. 

"Waveform Series" se compone de formas de corte por láser de varios sonidos, prestados en plata, metal precioso oro o de otro tipo y se presentan como joyas portátil.

los cortes tienen formas de expresiones humanas, como bostezar, estornudar, reír grabadas en un computador extrayendo las ondas del sonido para luego hacer el recorte... 

como "Bell" que es una pulsera de plata adornada con una forma de onda de la campana de la iglesia.
















  


 




además tienen otras piezas increibles con n sin fin de ematicas para todo tipo de personalidad y lo mejor estan a la venta sobre pedido!!







You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe